viernes, 26 de octubre de 2012

Segundamano.es estrena aplicación para Windows 8
Home segundamano windows 8Estamos de estreno. Si ya eres usuario de Windows 8 puedes acceder a segundamano.es de dos formas. A través del navegador a nuestra web clásica, como siempre. O a través de la nueva aplicación, diseñada especialmente para el nuevo sistema operativo. ¿Cómo funciona? Como siempre. Selecciona desde la home qué categoría te interesa. Una vez dentro podrás navegar fácilmente. Si tienes claro lo que quieres puedes filtrar la búsqueda, guardar en favoritos los anuncios que más te interesen y contactar con el vendedor. Fácil y eficaz.

Desde la Home puedes acceder a cualquiera de las categorías de Segundamano para poder ver el listado de anuncios de vehículos, inmobiliaria, hogar, ocio, electrónica, trabajo, cursos o negocios.
Desplegando la barra inferior también puedes visualizar tus anuncios guardados en Favoritos o acceder al enlace para insertar un anuncio.
Parrilla segundamano windows 8
En nuestras parrillas aparecen todos los anuncios de la categoría seleccionada. Una vez dentro, desde la barra inferior, puedes acotar lo que buscas filtrando por categoría, provincia o palabra clave. Si estás buscando vehículos o pisos también puedes filtrar por otras características, como kilómetros o número de habitaciones.
En el detalle encontrarás la galería de fotos, la descripción y los datos del anuncio. Contactar con el anunciante es muy sencillo a través del formulario o a través del teléfono que mostramos. En la barra inferior tienes la opción de añadir el anuncio a nuestros favoritos (o eliminarlo), y de pasar al siguiente detalle o volver al anterior.