lunes, 10 de marzo de 2014

Información Corporativa



¿Quiénes somos?


Segundamano.es es una página web de anuncios gratuitos de compraventa de artículos de segunda mano. Cuenta con a una oferta de más de 2,7 millones de anuncios y más de 10 millones de usuarios únicos al mes. Actualmente, Segundamano.es pertenece Schibsted Classified Media, grupo líder en España con portales como Infojobs, Fotocasa.es o Coches.net.

Misión, visión y valores

Segundamano.es tiene como objetivo mejorar la vida de las personas a través de la oferta de oportunidades únicas. Para ello, ofrece la mejor experiencia de compraventa a los usuarios en base a tres principios primordiales: seguridad, cercanía y calidad.

Compromiso con la seguridad
Todos los artículos publicados en Segundamano.es son revisados cuidadosamente antes de que se anuncien en el portal a través de un exhaustivo sistema de filtros. Además, un equipo de expertos en moderación y fraude trabaja exclusivamente en garantizar la máxima seguridad de cada uno de los anuncios.

Segundamano.es no permite la publicación de anuncios ilegales, perjudiciales o fraudulentos ni de anuncios de contactos. El equipo de expertos trabaja en estrecha colaboración con la policía y los diferentes cuerpos de seguridad del Estado, así como con las principales marcas, para detectar y eliminar cualquier irregularidad.

Además, Segundamano.es ofrece recomendaciones y guías para el comprador y para el vendedor. La seguridad es el eje principal de Segundamano.es y por eso se destina una gran cantidad de recursos a garantizarla, con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia a los usuarios.   

Principio de cercanía

El principio de cercanía de Segundamano.es se basa en una idea: por qué comprar un artículo por internet al otro lado del mundo cuando también se puede encontrar a la vuelta de la esquina.

La mayoría de los usuarios realiza las transacciones a nivel local, en su misma ciudad o alrededores. Segundamano.es facilita el encuentro entre compradores y vendedores para que el intercambio se produzca en persona, lo que permite ver el producto antes de cerrar la compraventa.

Un portal de calidad

Segundamano.es quiere ofrecer a los usuarios todas las herramientas necesarias para garantizar la mejor experiencia de compraventa. Para ello, un equipo de profesionales cualificados trabaja para lograr la máxima usabilidad del portal, de manera que la navegación sea fácil y sencilla y se adapte a cualquier momento y cualquier lugar. Por ello, además de su versión web, Segundamano.es apuesta por la tecnología ofreciendo también sus servicios a través de sus aplicaciones móviles.

Además, ofrecer la máxima calidad requiere enfocar los esfuerzos de Segundamano.es en los usuarios, tanto desde la faceta del vendedor, que puede publicar sus anuncios de forma totalmente gratuita, como desde la faceta del comprador, que tiene a su alcance una gran oferta de artículos.


Trayectoria: del papel a la red

Segundamano nació en 1978 como un periódico mensual de anuncios clasificados y en pocos años se convirtió en la publicación de referencia en los quioscos del sector. Es en 1997 cuando el diario da el salto a internet y durante diez años conviven ambos formatos. En 2008 se cierra la edición en papel y pasa a convertirse en la web de anuncios gratis líder en España.

Hoy en día, Segundamano.es pertenece a Schibsted Classified Media (SCM), grupo internacional de servicios de anuncios online líder en Europa y presente en más de 30 países de todo el mundo con portales como Leboncoin en Francia, Subito en Italia, Donedeal en Irlanda, Blocket en Suecia, Finn en Noruega o Segundamano.mx en Méjico.

otras webs de Schibsted: fotocasa.es · coches.net · motos.net · infojobs.net · milanuncios.com
© 2015 Schibsted Classified Media Spain, S.L. › condiciones de uso | ayuda | sitemap | política de cookies | política de privacidad | apps