miércoles, 12 de marzo de 2014

Segundamano.es inicia su reestreno
  • El portal de anuncios gratuitos de compraventa de artículos de segunda mano inicia una nueva etapa con el objetivo de situar este mercado al nivel de otros países europeos
  • “Reestrenar, la forma más inteligente de estrenar” es el lema de la nueva campaña publicitaria de Segundamano.es, que también renueva su página web

Segundamano.es inicia una nueva etapa con el objetivo de potenciar el mercado de segunda mano en España y situarlo al nivel de otros países europeos donde esta cultura está mucho más desarrollada. Bajo el lema “Reestrenar, la forma más inteligente de estrenar”, Segundamano.es quiere fomentar con una campaña publicitaria el consumo inteligente y responsable que supone la compraventa de artículos de segunda mano.

Además, el portal de anuncios gratuitos también renueva su imagen con un rediseño de la página web para facilitar una compraventa más segura, fácil y cercana entre los usuarios de Segundamano.es.

El mercado español, aunque en constante crecimiento, todavía se encuentra lejos de las cifras de otros mercados europeos en la venta y el consumo de productos de segunda mano. “Mientras que en los países nórdicos o en la vecina Francia comprar un objeto de segunda mano es un acto de orgullo, en España todavía se ve con cierto recelo. Desde Segundamano.es queremos romper con esta barrera cultural y desarrollar este mercado para colocarlo al nivel de otros países europeos”, explica Beatriz Toribio, portavoz de Segundamano.es.

Para el portal de anuncios gratuitos, consumir de forma inteligente, uno de los pilares del lema “Reestrenar”, significa conseguir el producto más adecuado a las necesidades de cada momento, sin que lo material limite la toma de decisiones de las personas. El otro pilar del lema es el consumo responsable, que permite al comprador adquirir un producto de buena calidad a un precio más económico y al vendedor obtener un beneficio de un artículo que ya no utilizaba.

Como reza el spot de televisión, “Reestrenar es buscar y probar sin tener miedo a equivocarse, es dejar que otros también disfruten. Reestrenar es no tener que decidir hoy qué querrás ser mañana y probar y probar hasta encontrar lo que te apasiona. Reestrenar es la forma más inteligente de estrenar”.





Ver el spot de televisión: http://www.segundamano.es/reestrenar

otras webs de Schibsted: fotocasa.es · coches.net · motos.net · infojobs.net · milanuncios.com
© 2015 Schibsted Classified Media Spain, S.L. › condiciones de uso | ayuda | sitemap | política de cookies | política de privacidad | apps