jueves, 8 de enero de 2015

La venta de objetos en internet crece un 15% después de Navidad
  • Teléfonos móviles, consolas y accesorios de sonido son los productos más puestos a la venta
  • Las marcas iPhone, Play Station y Samsung son las más ofertadas tras las fiestas navideñas
  • Los usuarios ponen a la venta más de 37.000 objetos sin estrenar

Desde el pasado 26 de diciembre hasta hoy, la venta de objetos – tanto nuevos como de segunda mano- aumenta un 15% en el portal Segundamano.es respecto a las mismas fechas del año anterior. Concretamente, el estudio realizado por este portal de compraventa de anuncios clasificados muestra que las categorías que acumulan un mayor crecimiento de la oferta son moda y belleza, productos para niños y bebés, hogar y electrónica.

Según explican expertos del portal de Segundamano.es "el aumento de productos a la venta después de Navidad se debe principalmente a tres factores: usuarios que venden regalos que han recibido por duplicado y que son totalmente nuevos; objetos cuyos propietarios ponen a la venta porque les han regalado una versión superior del mismo y ofertan el anterior; o usuarios que venden regalos comprados en internet y cuya devolución conlleva trámites y costes. El mercado de segunda mano es la mejor alternativa para dar salida a todos estos objetos”.

En este sentido, los datos ponen de relieve que los productos con mayor oferta son aquellos relacionados con la tecnología: teléfonos móviles, consolas, accesorios de sonido, portátiles y netbooks, tablets y readers. Les siguen los de la categoría hogar y ocio y deportes.


RANKING DE OFERTA

RANKING CATEGORÍAS
 
RANKING PRODUCTOS
 
RANKING MARCAS
Tecnología
 
Teléfonos móviles
 
iPhone
Hogar
 
Consolas
 
Play Station
Ocio y deportes
 
Sonido
 
Samsung
Moda y belleza
 
Portátiles y netbooks
 
Sony
Para niño y bebé
 
Tablets y readers
 
LG


Se ponen a la venta más de 37.000 objetos nuevos

Desde el día después de Navidad también se han puesto a la venta en Segundamano.es más de 37.000 objetos nuevos. Y aquellas categorías que cuentan con una mayor oferta de objetos sin estrenar son electrónica, moda y belleza, ocio y deportes.

“Una vez finalizadas las fiestas, el mercado de segunda mano se convierte en una opción muy atractiva para los compradores que quieren encontrar objetos nuevos o prácticamente nuevos a un precio asequible” concluyen fuentes del portal.
otras webs de Schibsted: fotocasa.es · coches.net · motos.net · infojobs.net · milanuncios.com
© 2015 Schibsted Classified Media Spain, S.L. › condiciones de uso | ayuda | sitemap | política de cookies | política de privacidad | apps