miércoles, 25 de marzo de 2015

Aumenta más de un 50% la búsqueda de artículos de moda de segunda mano
  • Tous, Carolina Herrera y Nike encabezan el ranking de las marcas más buscadas en el portal segundamano.es
  • Los vestidos de novia son los artículos de moda más buscados en marzo
  • Más del 60% de las búsquedas en esta categoría se hacen a través de dispositivos móviles

Las visitas de los usuarios para renovar armario con artículos de segunda mano se han incrementado en un 58% respecto al mismo periodo de 2014, según un estudio realizado por el portal de compraventa segundamano.es acerca del tráfico registrado en la categoría de moda.

La llegada de la primavera incentiva las ganas de ampliar el vestuario y recurrir a plataformas de artículos de segunda mano se ha convertido en la mejor opción para comprar artículos de moda a precio asequible pero sin renunciar a adquirir productos de calidad. En este sentido, el 45% de las búsquedas realizadas en la sección de moda se hacen especificando el nombre de una marca.

Según los expertos de segundamano.es ‘”los españoles están perdiendo los prejuicios hacia la compra de artículos de segunda mano. En el segmento de artículos de moda, los usuarios acuden a plataformas como segundamano.es ya que representan una oportunidad de acceder a productos de calidad y marcas Premium a precios mucho más accesibles’.

LUJO Y TÉXTIL COMPONEN EL TOP TEN DE LAS MARCAS MÁS DESEADAS

El ranking de las marcas más demandadas por los usuarios de la plataforma segundamano.es está encabezado por la firma de joyería y complementos Tous. La marcas deportiva Nike – en concreto, su modelo de zapatillas Air Max –, así como las marcas de ropa y complementos Bimba y Lola, Zara y Desigual también son algunas de las búsquedas más asiduas.

En cuanto a las firmas de lujo, éstas ocupan un puesto preferente en el ranking de las más buscadas. Así, las marcas Carolina Herrera, Rolex, Louis Vuitton y Gucci y completan el Top Ten de las búsquedas de los compradores de segundamano.es.


TOP TEN MARCAS MÁS BUSCADAS
TOUS
CAROLINA HERRERA
NIKE
BIMBA Y LOLA
ROLEX
ZARA
LOUIS VUITTON
GUCCI
PANDORA
DESIGUAL


VESTIDOS DE NOVIA, LOS ARTÍCULOS MÁS BUSCADOS

Con la llegada de la primavera da comienzo la temporada de bodas y eventos familiares y, coincidiendo con sus preparativos, las búsquedas de vestidos de novia en segundamano.es se incrementan hasta convertirse en uno de los artículos más solicitados de la categoría.

Otros artículos estrella para los usuarios de la plataforma de compraventa son los zapatos, abrigos, relojes y bolsos, sobretodo de las marcas mencionadas anteriormente, y de otras marcas nacionales e internacionales.

AUMENTA EL USO DE LOS SMARTPHONE ENTRE LOS COMPRADORES DE MODA ONLINE

Los móviles se han convertido en una potente arma de búsqueda de productos de segunda mano en internet. Los datos del estudio muestran que el del total de visitas realizadas en la categoría de moda, el 63% provienen de dispositivos móviles, frente al 43% que representaba en 2014.

Asimismo, el total de visitas recibidas en la categoría de moda a través el móvil ha aumentado un 133% respecto al mismo periodo del año anterior.


otras webs de Schibsted: fotocasa.es · coches.net · motos.net · infojobs.net · milanuncios.com
© 2015 Schibsted Classified Media Spain, S.L. › condiciones de uso | ayuda | sitemap | política de cookies | política de privacidad | apps