miércoles, 4 de marzo de 2015

Encuentra regalos asequibles para padres exigentes en Segundamano.es
  • Artículos de tecnología, accesorios de deporte u objetos de coleccionista, el mercado de segunda mano ofrece propuestas para todo tipo de progenitores

Recurrir a la oferta de productos de segunda mano para adquirir el regalo ideal para el Día del Padre es una opción perfecta para hacer felices a nuestros progenitores a un precio accesible. El portal Segundamano.es ofrece una amplísima variedad que se ajusta a los gustos de todos los padres, disponible tanto a través de su página web como de su app.

Gadgets tecnológicos, productos de colección, moda o accesorios para practicar deporte… El portal Segundamano.es cuenta con una amplia gama de productos para poder elegir con total precisión y sorprender a todos los tipos de padres. Te proponemos algunas sugerencias para este día tan señalado:

Para padres techies
¿Tu padre siempre tiene ese gadget que acaba de salir al mercado? Demuéstrale que tú también estás al día y que has sacado de él eso de ser techie-trendy. En Segundamano.es puedes encontrar los últimos modelos, casi nuevos y a precios muy asequibles.

Iphone 6 16GB: Desde 499 euros
Pulsera Fitbit Flex: Desde 40 euros

Para padres deportistas
Si le regalas algo para que queme energía, serás un hijo 10, pero si además le acompañas en sus actividades, te ganarás el cielo.

Fatbike: Desde 680 euros
Bicileta BMX: Desde 40 euros
Mesa de ping pong: Desde 40 euros

Para padres melómanos
Lleva un viejo roquero dentro y los vinilos de cuando era joven todavía están guardados en un altillo. Ayúdale a no perder el compás con alguno de estos regalazos que puedes encontrar en Segundamano.es:

Tocadiscos: Desde 16 euros
Guitarra eléctrica Fender: Desde 70 euros

Para padres viajeros
Por trabajo o por placer, si tú padre no para quieto mucho tiempo, necesitará un buen equipamiento.

Maleta Samsonite: Desde 15 euros
GPS para el coche Tom Tom XL: Desde 50 euros