martes, 28 de abril de 2015

Encuentra regalos originales y al mejor precio para el Día de la Madre en Segundamano.es
  • Para aficionadas a la lectura, para techies, para amantes del DIY o la gastronomía… El mercado de segunda mano ofrece miles de ideas para regalar a todas las madres en su día

Siempre hay un motivo para hacer un regalo original a nuestras madres y en especial el 3 de mayo. Recurrir a la oferta de productos de segunda mano para adquirir el regalo ideal es una opción perfecta para hacer felices a quienes más nos quieren a un precio accesible. El portal Segundamano.es, disponible tanto a través de su página web como de sus apps, ofrece una amplísima variedad que se ajusta a los gustos de todas las madres.

¿Tu madre es aficionada a la tecnología o al handmade? ¿Su estilo es tradicional o le gusta ir a la última? ¿Es aventurera o una apasionada por la lectura? No hay dos madres iguales, así que esperamos que las propuestas que te hacemos desde Segundamano.es te ayuden a encontrar un regalo original para la tuya:

Para madres lectoras
Si no hay momento del día en que no la veas enganchada a su libro favorito pero ya no hay suficientes estanterías en casa:
Ebook Kindle: desde 45 euros
Cojín soporte para ebook, Tablet, iPad o libro: desde 7 euros

Para madres techies
¿Qué hace mi madre mandándome un selfie? ¿Por qué siempre me quita el cargador del móvil? Ellas también están “enganchadas” a la tecnología. En Segundamano.es encontrarás los accesorios más prácticos a precios muy asequibles:
Batería externa Power Bank: desde 5 euros
Palo monopod para selfies: desde 4 euros

Para madres manitas
Ahora lo llamamos “Do It Yourself” pero son las manualidades de toda la vida, ¡sólo que con muchas más ideas y opciones! Si tu madre disfruta decorando ella misma la casa o haciendo su propia ropa, su regalo ideal puede ser:
Scrapbooking: adhesivos desde 6 euros
Patchwork: telas desde 3 euros el metro
Máquina de coser Alfa: desde 50 euros

Para mastermadres en la cocina
Si aprovecha cualquier momento de descanso para preparar exquisiteces dignas de restaurantes de lujo... ¡Tu madre es una verdadera chef!
Thermomix: desde 200 euros (según modelo)
Moldes de silicona para repostería: desde 5 euros

¡Para su merecido descanso!
Más que nadie merece un rato de tranquilidad para desconectar del ajetreo diario, sola o en buena compañía. Para ello, acertarás si le regalas:
Kit de seis copas para gin-tonic: desde 6 euros
Auriculares inalámbricos Sony: desde 10 euros