martes, 23 de junio de 2015

Encuentra los imprescindibles para estas vacaciones al mejor precio
  • Para aficionados a la playa, para los aventureros, para los amantes de la montaña o el deporte… El mercado de segunda mano ofrece miles de opciones para que no te quedes sin tus “essentials” para este verano
El verano ya está aquí y tanto si eres un enamorado del mar como si no concibes el verano sin visitar lugares exóticos, en el portal Segundamano es posible encontrar los accesorios y gadgets imprescindibles para sacarle el máximo partido a estos días estivales.

Más de 59.000 artículos para practicar el deporte o la afición que más nos guste, 4.000 gafas de sol de todas las marcas y estilos, o más de 1.000 artículos y complementos para ir de camping son algunos de los objetos a la venta en el portal que pueden acompañarnos este verano por un precio muy razonable.

Para tus vacaciones en la playa
Si en tus vacaciones nunca falta un destino de playa, ya debes tener más que aprendida la lección: es imprescindible la protección frente al sol. Por lo tanto, no puedes olvidar meter en tu bolsa playera objetos como:
Gafas de sol polarizadas: desde 20 euros
Sombrillas: a partir de 7 euros

Para viajeros extremos
¿Eres de los que prefiere soltar adrenalina durante las vacaciones? ¿Descensos rápidos, rafting o practicar puenting son algunos de tus planes para este verano? En el portal de compraventa puedes encontrar algunos gadgets imprescindibles para disfrutar de tus aventuras a un precio muy asequible:
Traje de neopreno: desde 20 euros
Kayak: a partir de 200 euros

Para cosmopolitas
Si eres de esas personas que aprovecha cada oportunidad para escaparse y conocer otras ciudades, no pierdas un minuto de tu viaje y retrata cada rincón. En Segundamano te lo ponemos fácil:
Cámaras fotográficas: desde 40 euros
Palo monopod para selfies: desde 4 euros

Para unas vacaciones en casa
Tú más que nadie te mereces un rato de tranquilidad para desconectar del ajetreo diario. Si has decidido quedarte en casa disfrutando de tu familia y amigos, te recomendamos algunos de los productos que te ayudarán a amortizar al máximo tú tiempo y deshacerte de todo el cansancio acumulado:
Sillas-hamacas colgantes: a partir de 50 euros
Piscinas desmontables: desde 40 euros

Para viajeros aventureros
Si te gusta la aventura y estás pensando en recorrer lugares aún por descubrir con la única compañía de tu mochila, no puedes olvidarte de estos básicos:
Tienda de campaña iglú: desde 30 euros
Linterna LED: desde 10 euros
otras webs de Schibsted: fotocasa.es · coches.net · motos.net · infojobs.net · milanuncios.com
© 2015 Schibsted Classified Media Spain, S.L. › condiciones de uso | ayuda | sitemap | política de cookies | política de privacidad | apps