jueves, 30 de julio de 2015

El Apple Watch llega al mercado de segunda mano
  • Tan sólo un mes después de su lanzamiento, es posible encontrar más de 100 unidades de reloj inteligente en segundamano y milanuncios
  • El ahorro en la compra del smartwatch a través de estas plataformas puede llegar al 20% respecto al precio original
El smartwatch de Apple, que se puso a la venta en España el pasado 26 de junio y sólo se podía adquirir previa reserva online, ya está disponible en las plataformas de compraventa de segundamano. En concreto, entre segundamano y milanuncios hay más de 100 unidades del wearable de Apple a la venta.


El reloj inteligente de Apple se presentó en tres modelos diferentes, Watch, Sport y Edition, cada uno con variantes en tamaño, correa y estilo. Entre las diferentes versiones, fue su formato más económico, el Sport, el que alcanzó mayores ventas en nuestro país.

En las plataformas segundamano y milanuncios se pueden encontrar numerosas ofertas del deseado reloj, algunos de ellos, incluso sin estrenar. El modelo Watch, que tiene un precio de venta al público de entre 669 y 1.269 euros, está disponible en las plataformas de segunda mano con un descuento que puede alcanzar hasta el 25%. En cuanto al modelo Sport, mientras su precio original va de los 419 a los 469 euros, es posible encontrarlo a partir de 360 euros en las web de compraventa de Schibsted Spain.

Según datos de estos portales, Apple es una de las marcas más buscadas en el mercado de artículos de segunda mano. “La tecnología es una de las categorías estrella de segundamano y milanuncios y, en concreto, Apple es una de las marcas preferidas de nuestros usuarios. Cada vez que la firma lanza un producto nuevo, se disparan tanto la oferta de anuncios como las búsquedas en nuestros portales. Prueba de ello son las 854 búsquedas que ha registrado el smartwatch de Apple desde su lanzamiento en España” destacan los expertos de los portales.

otras webs de Schibsted: fotocasa.es · coches.net · motos.net · infojobs.net · milanuncios.com
© 2015 Schibsted Classified Media Spain, S.L. › condiciones de uso | ayuda | sitemap | política de cookies | política de privacidad | apps