martes, 17 de noviembre de 2015

Conoce vibbo
vibbo es una plataforma adaptada a los nuevos tiempos para comprar lo que te queda por vivir y vender lo que ya hemos vivido de la manera más rápida, sencilla y cómoda que existe.
Porque ya no importa lo que se tiene sino lo que se puede llegar a hacer. En vibbo se puede encontrar el mayor número de anuncios de segunda mano, todos validados, y la mayor variedad de categorías.
Desde cualquier dispositivo móvil o web, en cualquier momento y lugar, vibbo ofrece un entorno dinámico, seguro y eficaz para disfrutar más de la vida sin miedo a equivocarse. vibbo es smart living


De dónde venimos y a dónde vamos
vibbo renace en 2015 para proponer una experiencia diferente en la compraventa de artículos de segunda mano que quiere contribuir a mejorar la vida de las personas.
Pero a vibbo le acompaña una historia. Sus orígenes se remontan a 1978, con la creación de Segundamano, publicación que se convertiría años más tarde en la web de anuncios gratis líder en España.
Desde 2006 vibbo forma parte Schibsted Spain, la compañía de anuncios más grande y diversificada del país. 
vibbo es fruto de un cambio de valores y de actitud frente a la vida de las personas, pero mantiene la experiencia y el compromiso con la calidad que siempre han acompañado a la compañía.