jueves, 3 de diciembre de 2015

Diez regalos que es mejor comprar de segunda mano
  • Objetos descatalogados, vintage o que pasan de moda rápidamente son los más adecuados para comprar en el mercado de segunda mano y regalarlos estas navidades

La llegada de los smartphones a nuestras vidas, con las infinitas posibilidades que ofrece internet, ha consolidado al mercado de segunda mano como una alternativa más para realizar las compras navideñas. Ya sea porque se trata de productos descatalogados y solo los puedes adquirir a través de terceros, porque aportan un aire vintage o porque su uso pasa rápidamente de moda, regalar objetos de segunda mano por Navidad gana adeptos año tras año.

La plataforma vibbo cuenta con una amplia gama de productos para poder elegir con total precisión y sorprender a familiares y amigos en estas fechas tan señaladas:

1. Videojuegos y consolas.
Aunque muchos aficionados estén esperando con ansia la nueva versión de videoconsolas o videojuegos, hay otros que prefieren adquirir la versión anterior, en muchas ocasiones con funcionalidades muy similares pero a precios mucho más reducidos. Por ejemplo, el FIFA 15 ya se puede encontrar en vibbo desde 10 euros.

2. Ropa y complementos de marca. Las marcas de primer nivel son inasequibles para muchos, pero también son artículos desfasados para los más fashion que quieren vestir con prendas de la temporada. En plataformas de segunda mano como vibbo se pueden encontrar prendas y accesorios con muy poco uso y que pueden convertirse en muy buenos regalos, como bolsos de piel Marc Jacobs desde 100 euros.

3. Objetos de decoración y coleccionismo. En vibbo es posible encontrar auténticas reliquias para los amantes de la decoración, como lámparas vintage, muebles nórdicos, jarrones o espejos de la década de los 70. Muchos de estos artículos son únicos o están descatalogados, por lo que no se pueden encontrar en ningún otro sitio.

4. Gadgets y accesorios para mantenerse en forma. Vender accesorios que rápidamente se han quedado guardados en el armario sin casi usarlos es una práctica muy frecuente. Desde pulseras Fitbit a partir de 35 euros hasta una tabla de surf con poco uso desde 120 euros, las plataformas de compra venta de segunda mano como vibbo, permiten probar cualquier tipo de deporte y cambiar de opinión en caso de equivocarse.

5. Juguetes clásicos y descatalogados. Scalextric, hipopótamos tragabolas o muñecas Nancy o Barriguitas. Estos juguetes marcaron la infancia de muchos niños y, hoy en día, son unos de los más buscados en el mercado de segundas oportunidades ya que es prácticamente imposible encontrarlos en los grandes almacenes.

6. Bicicletas. Recuperar las auténticas bicicletas vintage que se han puesto de moda o, incluso, comprar las piezas por separado y fabricarla al gusto. Por ese motivo, es mucho mejor recurrir al mercado de segunda mano que comprarlas nuevas.

7. Best Sellers de todos los tiempos. En el mercado de productos usados se pueden encontrar clásicos contemporáneos y best sellers de otras épocas a precios más económicos. vibbo reúne cientos de títulos de todos los géneros literarios con un denominador común: son libros que contienen más historias de las que cuentan.

8. Películas y discos. Tanto las cintas VHS como los vinilos se han convertido en artículos de coleccionista muy buscados ya que prácticamente solo se pueden encontrar en mercados de segunda mano. La moda vintage ha recuperado estos clásicos que se pueden regalar como piezas exclusivas y entre los que se pueden encontrar vinilos de The Beatles desde 19 euros.

9. Herramientas. Si tenemos una reforma prevista, lo mejor es recurrir a los portales de segunda mano para hacerse con las herramientas necesarias ya que muchas de ellas tienen un uso mínimo. Incluso, una vez finalizadas las obras, se pueden volver a poner a la venta. Por ejemplo, en vibbo se pueden encontrar taladros Black Decker desde 35 euros.

10. Hobbies. Estos objetos se suelen vender por falta de uso, están en buen estado y tienen un precio muy inferior al de la tienda. Los aficionados a la música, por ejemplo, tienen a su disposición guitarras fabricadas en los años 70 que con el paso del tiempo suenan incluso mejor.

otras webs de Schibsted: fotocasa.es · coches.net · motos.net · infojobs.net · milanuncios.com
© 2015 Schibsted Classified Media Spain, S.L. › condiciones de uso | ayuda | sitemap | política de cookies | política de privacidad | apps