miércoles, 10 de febrero de 2016

Aprovecha San Valentín y gana dinero vendiendo los regalos de tu ex
  • Plataformas gratuitas de anuncios de segunda mano como vibbo son el lugar ideal para dar una segunda oportunidad a antiguos regalos
  • Vibbo repasa los 5 regalos de exparejas que todos guardamos y de los que nos podríamos deshacer

San Valentín está a la vuelta de la esquina pero esto no tiene por qué significar solo un gasto extra de dinero. Este año, vibbo propone celebrar el día de los enamorados sacando del baúl de los recuerdos aquellos regalos de tu expareja que dejaste de usar y ganar un dinero con ellos. En vibbo, una plataforma gratuita de anuncios de segunda mano, los usuarios encontrarán el lugar ideal para que los regalos de antiguas parejas tengan una merecida segunda vida, y es que siempre habrá alguien que quiera dar otra oportunidad a lo que otro ya ha vivido.

¿Y cuáles son los objetos que toda pareja ha regalado y que sobreviven año tras año a los cambios de armario?  Esta es la lista que ha elaborado vibbo:

1. Joyería: Existe la creencia que las joyas son un regalo con el que siempre se acierta. De lo que no se habla nunca es de que se trata de un regalo muy personal y que siempre estará vinculado a la persona que te lo regaló. Olvidaos de los relojes más grandes que la muñeca, joyas recargadas y colgantes de corazón que tanta ilusión os hicieron en su momento. Haz sitio en tu joyero y deja que otro estrene joya libre de recuerdos.
  2. Bolsos: bolsos y monederos son todo un clásico de los regalos de última hora y aparentemente, una apuesta segura. Después de 5 cumpleaños juntos, acumulas tal cantidad de bolsos que quedan desterrados en una gran caja debajo de la cama. Reconócelo, nadie tiene tiempo para usar tantos bolsos y al final siempre usamos el mismo de color negro.
  3. Guitarras: todos hemos expresado en algún momento de nuestras vidas que nos encantaría aprender a tocar la guitarra. Ahí estaba tu ex para recoger ese comentario y regalarte una guitarra acústica para tu cumpleaños. Te apuntaste a clases de guitarra y acudiste el primer día con tu guitarra nueva y creyéndote el nuevo Eric Clapton. Nunca pasaste de la primera clase.
  4. Gadgets y accesorios para mantenerse en forma: durante las vacaciones de 2014 cogiste algunos kilos y tu expareja decidió, sutilmente, regalarte un pulsómetro, un banco de ejercicios, ropa de gimnasio, unas bambas para correr, una bicicleta, unos patines, unas pesas o incluso una tabla de surf. Bájalo del altillo, pon un anuncio en vibbo y vete otra vez de vacaciones.
  5. Vestidos de novia: el vestido no te lo regaló tu ex, pero probablemente, te regaló la opción de venderlo después de vuestra ruptura. Desde Pronovias hasta Rosa Clará, los vestidos de novia son unos de los objetos más demandados por las futuras novias que quieren encontrar un buen vestido a precio de outlet.
Ahora solo falta subir el anuncio del artículo de forma gratuita a vibbo y en tan sólo 3 pasos: foto, precio, descripción. El anuncio pasará por los filtros de revisión y moderación y ya estará disponible para que otro disfrute de él igual que lo hiciste tú. ¡Feliz San Valentín!