miércoles, 13 de abril de 2016

Novedades para techies que ya puedes comprar de segunda mano
  • Plataformas gratuitas de anuncios de segunda mano como vibbo son el lugar ideal para encontrar los caprichos tech del año a precios muy económicos
  • Gafas de realidad virtual, drones, droides, wearables o hoverboards, vibbo repasa los cinco caprichos tech de la temporada
Durante estos últimos años hemos presenciado el auge de los gadgets electrónicos más punteros. Estos objetos han creado necesidades que no sabíamos que teníamos y se han convertido en imprescindibles para algunos y juguete de unas semanas para otros. Los amantes de lo nuevo no han tardado en vender droides y gafas de realidad virtual para adquirir el nuevo wearable del mercado o unas gafas de VR mejores, generando así una gran oferta de objetos tech de segunda mano en un tiempo record.

El tiempo sabe apremiar a los más pacientes y algunos de los artículos más buscados hace un par de meses ya se pueden encontrar con descuentos de más del 50% en plataformas online de segunda mano como vibbo. Estos son los cinco básicos tech de la temporada que ya se pueden encontrar en vibbo:
Gafas de realidad virtual: A lo largo de los últimos años los grandes de la industria tecnológica han puesto el foco en la realidad virtual, un nuevo concepto que ha irrumpido con fuerza y promete traer una gran revolución tecnológica que impactará de lleno en nuestra vida cotidiana. Modelos como las Samsung Gear VR, las Google Cardboard, las Oculus Rift o la apuesta de VR de PlayStation, son “gafas” que nos dan la percepción de estar inmersos en un mundo paralelo, una escena de 360 grados donde todo lo que ocurre y los objetos que vemos tienen una apariencia real generada mediante avanzada tecnología informática. Los que se quieran iniciar en la VR podrán encontrar las Google Cardboard desde 5€ (70% más barato) y las Samsung Gear VR desde 60€ (40% más barato).
Hoverboard: El pasado octubre de 2015 llegó el día en que Marty Mcfly regresaba al futuro y con ello la fiebre por los hoverboards. Los monopatines eléctricos que cada día se dejan ver más por las calles le han robado el nombre al auténtico aeropatín popularizado por Regreso al Futuro. Aunque por ahora no vuelan, poco parece importarle a los techies que se han apresurado en hacerse con uno de ellos. Sin embargo, aquellos que han sabido esperar a los que ya guardan este capricho en el armario a la espera de un comprador, pueden encontrar en vibbo el hoverboard Ninebot de Xiaomi desde 600€ (40% más barato) o el Chic Smart S1, certificado por Samsung, desde 750€ (25% de ahorro).
Dron: Los drones han sido el regalo estrella de las navidades, estos vehículos aéreos no tripulados se han convertido en el juguete, más que herramienta, predilecto de los amantes de lo nuevo. Los drones también han triunfado entre los seguidores de la fotografía y el video ya que permiten realizar espectaculares grabaciones aéreas. En vibbo podemos encontrar todo tipo de drones, desde el DJI Phantom 3 para profesionales por 500€ hasta los Hubsan, más económicos y perfectos para iniciados desde 35 €.
Robots y droides: En vibbo podemos encontrar droides y robots para los más nostálgicos, desde el simpático droide BB-8 de la nueva entrega de Star Wars a partir de 100€ (50% más barato) hasta la reedición del mítico Robot Emilio desde 35€ (75% más barato).
Wearables y smartwatchs: Los wearables de moda van desde las clásicas pulseras de actividad, hasta las gafas o la ropa inteligente y sus usos se centran en el sector salud, deporte, bienestar y entretenimiento. Por otro lado, los smartwatch están ganando terreno a los relojes convencionales y entre los más buscados en vibbo encontramos los relojes de Samsung, Apple o Huawei. En vibbo podemos encontrar la pulsera Fitbit Flex clásica desde 20€ (80% de ahorro), el smartwatch Samsung Gear S2 desde 175€ (aproximadamente 65% de ahorro) o el iWatch con correa desde 250€ (50% de ahorro).
Tecleando en el buscador de vibbo aquel capricho tech que llevamos tanto tiempo esperando, podremos conseguirlo sin colas y sin precios desorbitados. El amante de lo nuevo también lo tiene fácil, solo tendrá que colgar su anuncio en vibbo y en tan solo tres pasos dará a otros techies la oportunidad de disfrutar de lo que él ya ha vivido.