lunes, 30 de mayo de 2016

Las mejores gafas de Realidad Virtual que ya puedes comprar de segunda mano
  • Las gafas de realidad virtual se han convertido en uno de los caprichos tech más populares en la plataforma.
  • Plataformas gratuitas de anuncios de segunda mano como vibbo son el lugar ideal para encontrar los mejores productos de tecnología a precios muy económicos
Durante estos últimos años hemos presenciado el auge de los gadgets electrónicos más punteros. Sin duda alguna, uno de los más populares han sido las gafas de realidad virtual, una de las grandes apuestas de la industria tecnológica. Este nuevo concepto ha irrumpido con fuerza y promete traer una gran revolución tecnológica que impactará de lleno en nuestra vida cotidiana.

Las gafas de realidad virtual nos dan la percepción de estar inmersos en un mundo paralelo, una escena de 360 grados donde todo lo que ocurre y los objetos que vemos tienen una apariencia real generada mediante avanzada tecnología informática.

El tiempo sabe apremiar a los más pacientes y algunas de las gafas más buscadas hace un par de meses ya se pueden encontrar con descuentos de más del 60% en plataformas online de segunda mano como vibbo. Estas son las cuatro mejores gafas que ya puedes encontrar en vibbo:

Samsung Gear VR: El pasado año Samsung dio un paso al frente en la carrera por conseguir la mejor experiencia en cuanto a realidad virtual presentando las Samsung Gear VR. Estas gafas presentan por primera vez un mecanismo que acerca y aleja la pantalla hasta encontrar un punto óptimo para cada usuario, además de incluir un touchpad para interactuar con el menú y las distintas opciones de las aplicaciones de realidad virtual. Ya puedes encontrar las Samsung Gear VR desde 60€ (un 40% más barato).

Google Cardboard: En su afán por llegar a todos los usuarios de los productos de realidad virtual Google presentó las gafas Google Cardboard, las gafas de realidad virtual más accesibles del mercado y compatibles con la mayoría de teléfonos Android e iOS. Además, este dispositivo tiene un diseño especialmente cómodo y sencillo de usar. Puedes encontrar las Google Cardboard en vibbo desde 5€ (ahorrando un 70% del precio original).

Oculus Rift: Si hablamos de Oculus Rift hablamos de una autentica institución en el campo de la realidad virtual. Sin duda alguna estas gafas fueron el primer soporte que aportó una verdadera experiencia inmersiva al campo de los juegos y experiencias de realidad virtual, donde hasta el momento se ha mantenido líder. Las gafas Oculus rift están disponibles en la plataforma a partir de 280€ (un 60% de ahorro).

HTC Vive: Hace apenas dos meses cuando HTC lanzó al mercado las gafas HTC Vive. Anunciadas como las mejores gafas de realidad virtual del mercado hasta el momento, las HTC Vive han revolucionado la realidad virtual dando un paso más allá, ofreciendo una de inmersión total a través de una mejor resolución y sus sistemas de reconocimiento, los cuales detectan si estamos de pie o sentados, además de permitirnos interactuar con los mundo virtuales a través de nuestras manos. Pese a ser el producto más novedoso, las gafas HTC Vive ya están disponible en vibbo por 1.100€.

Tecleando en el buscador de vibbo se pueden encontrar todos los caprichos tech que te puedas imaginar, sin hacer cola y sin precios desorbitados. Además de las mejores gafas de realidad virtual,  hoverboards, drones, wearables y smartwatches ya están disponible en la plataforma para todos aquellos amantes de la tecnología. El amante de lo nuevo también lo tiene fácil, solo tendrá que colgar su anuncio en vibbo y en tan solo tres pasos dará a otros techies la oportunidad de disfrutar de lo que él ya ha vivido.