miércoles, 30 de noviembre de 2016

Vibbo abre el “Punto vibbo”, el primer espacio físico para realizar compraventas de forma segura estas navidades
  • Los Puntos, ubicados en Madrid y Barcelona, están adaptados para que los usuarios puedan probar los productos y garantizar que la transacción se desarrolle correctamente

Vibbo, la plataforma antes conocida como segundamano.es, pone a disposición de sus usuarios el “Punto vibbo”, un espacio de encuentro para realizar sus transacciones de una forma rápida, cómoda y segura. Durante los meses que estarán abiertos, se espera que más de 10.000 personas utilicen estos pop up stores de vibbo tanto para informarse como para materializar satisfactoriamente sus compras (o sus ventas) estas navidades.

Los Puntos vibbo, que se han situado en el centro de Madrid y Barcelona, estarán abiertos hasta el próximo mes de marzo y contarán siempre con la presencia de personal experto en el sector que velará porque todas las transacciones se realicen de forma adecuada. Además, los espacios están adaptados para que los usuarios puedan probar los productos antes de comprarlos. Por ello disponen, entre otros, de probadores de ropa, enchufes y conexión WiFi.

La seguridad es un factor decisivo para los consumidores online

Según Beatriz Toribio, responsable de Estudios en vibbo, “la seguridad del comercio electrónico es uno de los aspectos que más valoran los consumidores españoles a la hora de decantarse por una plataforma u otra”. A lo que ha añadido, “desde vibbo nos esforzamos por garantizar la seguridad y la calidad de los productos en todo momento. Ahora, gracias al Punto vibbo, podemos dar un paso más y dar soporte durante todo el proceso de compraventa, al mismo tiempo que proporcionamos un espacio de máxima confianza a los usuarios”.

Vibbo sigue unos protocolos muy exhaustivos para asegurar que todos los productos y anuncios de su plataforma cumplen con sus estándares de veracidad y calidad. La compañía dispone de un equipo centrado en desarrollar sistemas de revisión de anuncios y una trayectoria de más de 38 años en el sector.

En Madrid, el Punto se ha situado en el Centro Comercial Príncipe Pío y está abierto de lunes a domingo de 10h a 22h, mientras que en la ciudad Condal se encuentra en la Calle Santa Tecla 11, muy cerca de la estación de metro de Diagonal.